• '¿Os imagináis que un político dijera que quiere repetir la historia de Hitler?'
  • Varios usuarios rechazan que Podemos y Syriza sean lo mismo
podemos manifestacion iglesias

Podemos convocó para el sábado pasado la Marcha del Cambio, una manifestación en la que los líderes de la formación se encontraron con los simpatizantes en la Puerta del Sol. Estas marchas terminaron con discursos de cargos como Pablo Iglesias o Juan Carlos Monedero, que hicieron referencias a algunos de los puntos más utilizados en el programa del partido. Pero estos comentarios no terminaron de agradar a todo el mundo, por lo que numerosos usuarios de Twitter han recurrido al hashtag #NoPodéis para cuestionar las propuestas de Podemos.

Estos usuarios han ironizado con comentarios sobre la Unión Soviética o han asegurado que Podemos y Syriza no son lo mismo porque “ellos están orgullosos de ser griegos y no tienen complejos con su bandera”. De hecho, la bandera ha sido uno de los argumentos más repetidos en estos mensajes, entre los que se puede encontrar alguno en el que se insulta directamente a los militantes y simpatizantes de Podemos.


De hecho, hay quien ha llegado a insinuar que algunas de las imágenes difundidas por Podemos para hacer referencia al apoyo que recibe la formación podrían haber sido editadas para que aparezcan más personas de las que realmente había. Los líderes históricos también han tenido un peso importante en esta crítica. Así, un usuario ha comparado algunas referencias a Lenin con el papel de Hitler.

Lee además:

Así fue la Marcha del Cambio de Podemos en el centro de Madrid

El histórico socialista José Bono habla sobre su reunión con Podemos

Susana Díaz tendrá que pactar en Andalucía con Podemos o PP

contador