italia bandera portada

La Comisión Europea centrará toda la atención este miércoles, 21 de noviembre, pues se pronuncia sobre el borrador de presupuestos presentado por Italia después de que el país se negara a modificarlos.

Más allá de esto, en España se conocerá la balanza comercial y el Instituto Nacional de Estadística (INE) publicará el índice de cifras de negocios en la industria y los indicadores de actividad del sector servicios. En cuanto a empresas, Amrest debuta en el Mercado Continuo.

En Reino Unido se publicarán los préstamos netos y la necesidad de financiación del sector público. Además, Sage presentará resultados.

Por último, en Estados Unidos se harán públicos los pedidos de bienes duraderos, las nuevas peticiones de subsidio por desempleo, las ventas de viviendas de segunda mano, la confianza y las expectativas del consumidor de la Universidad de Michigan y los inventarios de crudo. En el campo empresarial, presenta resultados Thyssenkrupp.

ECONOMÍA

España: balanza comercial (10:00h), índice de cifras de negocios en la industria e indicadores de actividad del sector servicios (09:00h).

Reino Unido: préstamos netos al sector público y necesidad de financiación neta del sector público (10:30h).

EEUU: pedidos de bienes duraderos de octubre (14:30h), nuevas peticiones de subsidio por desempleo (14:30h), ventas de viviendas de segunda mano de octubre (16:00h), confianza y expectativas del consumidor de la Universidad de Michigan (16:00h), inventarios de petróleo crudo (16:30h).

EMPRESAS

España: Amrest debuta en el Mercado Continuo.

Reino Unido: resultados de Sage.

EEUU: resultados de Thyssenkrupp.

Noticias relacionadas

contador