• El vídeo se ha realizado usando imágenes originales de la película Star Wars y declaraciones del empresario
darth donald trump

Donald Trump es noticia no sólo por sus polémicas declaraciones. El empresario ha sido reconvertido en el malo de la saga Star Wars, Darth Vader, en una parodia que se ha vuelto viral en las redes sociales. Es increíble cómo sus declaraciones casan a la perfección con el argumento de la película. ¿Todavía no lo has visto?

"He hecho un montón de dinero haciendo tratos contra China. He hecho un montón de dinero haciendo tratos contra otros países"

La parodia se ha realizado tomando imágenes originales de la película y añadiendo algunas de las citas más extrañas de Donald Trump, que pelea en las primarias del Partido Republicano para convertirse en el candidato del partido en las próximas elecciones presidenciales en EEUU.

Lea también: Todos contra Donald Trump tras sus últimas y polémicas declaraciones

En concreto, en el vídeo se puede oír a Trump hablando de cómo hace negocios. "He hecho un montón de dinero haciendo tratos contra China. He hecho un montón de dinero haciendo tratos contra otros países", dice Darth Trump mientras usa la Fuerza para asfixiar a un subordinado que le ha plantado cara.

Asimismo, Donald Vader divaga con el Emperador Palpatine sobre lo muy "militarista" que es, sobre el hecho de que él es un "genio", y enfurece a Lando Calrissian al echar por tierra sus investigaciones sobre Han Solo.

Lea también: Donald Trump la vuelve a liar: quiere prohibir la entrada de musulmanes a Estados Unidos

En la escena de "Luke, soy tu padre" se han utilizado las declaraciones de Trump sobre la anécdota de Ben Carson y su intento de apuñalar a un niño en su juventud, que quedó en nada ya que el cuchillo se rompió al chocar con la hebilla del cinturón.

Muchos aseguran que este vídeo es la prueba definitiva de que Trump es un fantástico villano en la vida real. Se publicó después de que Trump pidiera no dejar entrar en EEUU a los musulmanes tras los ataques en San Bernardino (California).

Lea además:

Donald Trump quiere crear un registro para rastrear a los musulmanes

La contundente respuesta a Donald Trump que se hace viral en Facebook

Goldman Sachs: sería 'aterrador' que Donald Trump sea presidente de EEUU

contador