• Los usuarios de las redes han cargado contra ella
cospedal

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha vuelto a incendiar las redes tras salir a la luz un vídeo en un mitin en Guadalajara en el cual tuvo un pequeño lapsus. La presidenta de Castilla La Mancha aseguró que su partido "ha trabajado mucho para saquear a nuestro país". La expresión le ha valido una gran reprimenda por parte de los usuarios de las redes.

Lea también: Cospedal: los mejores memes tras su lapsus por "trabajar mucho para saquear" España

El error de Cospedal llega después de que hace dos días Cospedal confundiera Extremadura con Andalucía en un acto con José Antonio Monago en las Hurdes, en la provincia de Cáceres.

Cospedal cometió el error durante un mitin en Guadalajara con motivo de las elecciones autonómicas

Tal y como destaca Colpisa, no es la primera vez que Cospedal comete un lapsus con la palabra 'saquear'. Hace tres años, durante la presentación del Proyecto de Presupuestos para Castilla-La Mancha, la presidenta aseguró: "Y hacer una política económica, presupuestaria y social para saquear a Castilla-La Mancha".

Lea también: Cospedal insiste: 'Rodrigo Rato no es militante del PP desde las tarjetas black de Caja Madrid'

LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LA CRISIS

María Dolores de Cospedal ha advertido también que "para terminar con lo que queda de crisis, no valen atajos y tampoco existen las quimeras; existe la realidad, afrontada con ilusión, con ganas, con valentía y con coraje, pero la realidad, y eso nos hace creíbles a nosotros" en Tarancón, en Castilla-La Mancha y en España.

Durante el acto de la presentación de la candidatura del Partido Popular a la Alcaldía de la localidad conquense de Tarancón, Cospedal ha afirmado que "para hacer sostenible la Sociedad del Bienestar hacen falta gobiernos eficaces, que sepan administrar y que digan la verdad de lo que pasa".

Hicimos lo que teníamos que hacer y por eso estamos creando empleo

En este sentido, ha señalado que, aunque "aún queda mucho por hacer", los gobiernos del Partido Popular "sabemos cómo hay que trabajar y cómo ser austeros y eficaces en la gestión porque solo si se pueden pagar los servicios sociales, podemos ir a los hospitales y a los centros de salud, mantener las pensiones y pagar los colegios".

Cospedal ha dicho que al igual que en este municipio se ha bajado el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), en Castilla-La Mancha, el Gobierno regional ha reducido el Impuesto de las Personas Físicas (IRPF) y se ha acumulado en 2015 la rebaja de impuestos del Gobierno de España para este año y el próximo, según ha informado el PP en nota de prensa.

Unos impuestos que, según ha avanzado Cospedal, se seguirán bajando del mismo modo que los gobiernos del PP continuarán trabajando para ayudar a generar empleo, algo que, poco a poco, ya se está logrando como demuestran las cifras que indican que, si bien en 2011 en la región se destruía empleo a un ritmo del 11 por ciento, hoy el desempleo en Castilla-La Mancha se reduce a un ritmo del 7 por ciento. A tenor de estos datos, Cospedal ha asegurado que "hicimos lo que teníamos que hacer y por eso nuestra región está saliendo de la crisis, está creando empleo y está creciendo por encima de la media nacional".

Lee además:

Pedro Sánchez y su 'broma' con el "miembros y miembras" incendia el Congreso

Las redes sociales se ensañan con Pedro Sánchez

Twitter elimina más de 30.000 seguidores 'falsos' de la cuenta de Rajoy

El marido de Cospedal, López del Hierro, fue investigado por el CNI

contador