• El responsable de economía de Ciudadanos ha argumentado la relación de Podemos 'contra Europa, el Euro y la paz social' en una sucesión de tuits
  • Ha recordado otros momentos en que Pablo Iglesias y su equipo defendían la salida del euro, entre otras cosas
luis garicano ciudadanos

El responsable de Economía, Industria y Conocimiento de Ciudadanos, Luis Garicano, tras el resultado del referéndum en Reino Unido, ha recordado a través de Twitter la postura antieuropea de Podemos que este partido ensalzaba hace unos meses.

Garicano, a través de su cuenta oficial de Twitter, se ha mostrado notablemente molesto por las reacciones de la formación morada tras la noticia del Brexit. 'No me voy a callar con los que mienten', ha dicho en una primera publicación.

Garicano se ha mostrado notablemente molesto por las reacciones de Podemos tras la noticia del Brexit. 'No me voy a callar con los que mienten'

Lea también: En directo | Elecciones Generales 2016

A este primer mensaje le ha seguido una sucesión de tuits en los que el profesor de economía ha argumentado la relación de Podemos 'contra Europa, el Euro y la paz social'. Además, ha adjuntado una captura de pantalla con el programa de la formación al respecto de 'La Unión Europea y la Europa del Euro' dónde señala los preceptos defendidos por el partido de Iglesias: 'Romper con el euro y la Unión Europea', reza un epígrafe.

Asimismo, ha recordado otros momentos en que Pablo Iglesias y su equipo defendían la salida del euro y la nacionalización como una solución al panorama económico español.

Finalmente, ha concluido sus mensajes en Twitter con una llamada de atención hacia el proyecto de Ciudadanos, ' Europa es nuestro sueño. No dejemos que los populistas lo destruyan. ¡Adelante Ciudadanos!', ha dicho Garicano.







Lea además:

En directo | El Reino Unido abandona la UE: Todas las reacciones al Brexit

La política española reacciona al Brexit

El PP refuerza su oferta de estabilidad política ante el Brexit

Mariano Rajoy manda un mensaje de calma y asegura que defenderá los intereses de los españoles

Cameron anuncia su dimisión tras el Brexit

contador