esperanza aguirre portada imputada

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha mostrado partidaria de que la vacuna contra el Covid-19 sea de venta libre en farmacias. Esta medida, según ha dicho en una entrevista en 'OKDIARIO', facilitaría que ya se hubiera "vacunado prácticamente toda la población".

"¿Cómo es posible que no nos dejen a los españoles comprar nuestras propias vacunas si vale 8 euros la vacuna?", se pregunta la exlideresa, a lo que ella misma responde que es una forma de tenernos atados: "¿Por qué razón tienen ellos que tenernos atados?", reflexiona Aguirre. "¿Para tenernos a todos agarrados?", algo que Aguirre califica de "disparate".

Sigue elaborando la expresidenta madrileña estas aseveraciones y compara las inoculaciones con la venta de masacarillas y EPIs en los primeros meses de pandemia. "Esto es como aquello -dice- de las mascarillas y los EPIs que no dejaban a las comunidades autónomas que las compraran", sentencia.

En la entrevista con el medio digital, Aguirre repasa otros temas de la actualidad y carga con contundencia contra la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez. Asimismo, alaba la gestión de la actual presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, quien, a su juicio, ha logrado un equilibrio entre salud y economía.

Noticias relacionadas

contador