• Trump ha hecho esta valoración al hablar del apoyo que finalmente ha dado Bernie Sanders a Clinton
  • 'Hizo un trato con el diablo. Ella es el diablo', ha asegurado el magnate estadounidense del demócrata

Donald Trump ha dado un paso más y ha elevado sus críticas a la que será su rival en la carrera por alcanzar la Casa Blanca en las elecciones que se celebrarán en EEUU el próximo 8 de noviembre. El candidato del Partido Republicano ha asegurado que Hillary Clinton "es el diablo" en su último acto de campaña que ha tenido lugar en el estado de Pensilvania, uno de los más decisivos en los comicios.

"Hizo un trato con el diablo. Ella es el diablo", ha dicho Trump este lunes en el mencionado acto, al referirse a Bernie Sanders, el rival de Clinton en la carrera por encabezar la papeleta del Partido Demócrata, que finalmente ha acabado por apoyar a la mujer del expresidente estadounidense Bill Clinton. Según recoge CNN, Trump ha acusado a Sanders varias veces durante la última semana de "haberse vendido" al apoyar a Clinton, pero su comentario de este lunes es la comparación más directa que el candidato republicano ha hecho de la demócrata con el diablo.

Trump ha acusado a Sanders varias veces durante la última semana de "haberse vendido" al apoyar a Clinton

Lea también: Clinton supera ya en seis puntos a Donald Trump

En otros actos ya había comparado a Clinton con Lucifer, pero nunca de forma directa como ahora, cuando ha dicho "ella es el diablo". La semana pasada en Davenport, Iowa, Trump acusó Sanders de "venderse al diablo", mientras que en un evento en Colorado el pasado viernes, el magnate dijo: "Él ha vendido su alma al diablo". Aunque estos no son los únicos ataques que ha proferido el republicano contra su rival.

Hay que recordar que hace unos días Trump desató la polémica al decir que estaba "empezando a estar de acuerdo" con los simpatizantes republicanos que habían cantado "enciérrenla" a Clinton en diversos eventos, entre ellos uno que tuvo lugar en Colorado Springs. Todo ello mientras las encuestas siguen dando ventaja a la candidata demócrata. La última, elaborada por CNN/ORC, muestra que Clinton tiene ganaría por un 52% de los votos las elecciones de noviembre, mientras que Trump lograría un 43% de apoyos.

Lea además:

Trump amenaza con ajustar cuentas si llega a Presidente de EEUU

Donald Trump predice una recesión económica 'masiva'

Donald Trump se retira del debate con Bernie Sanders

¿Qué pasaría si Trump fuera presidente de EEUU?

El mundo de la música da la espalda a Donald Trump

Melania Trump copia el discurso de Michelle Obama

Vídeo | Melania Trump desnuda, el pasado desconocido de la mujer de Donald Trump

Vídeo | Así se burló Meryl Streep de Donald Trump

contador