• Se atrevió a afirmar que si él no es el ganador de las elecciones en noviembre, 'las pérdidas económicas serán peores'
  • El precandidato defiende que, de ganar la Presidencia de Estados Unidos, todos los problemas de ese país se solucionarán
donald, trump

Adoptando una postura pesimista sobre la economía y en contra de los principales pronósticos económicos, el magnate advierte que las condiciones económicas son tan peligrosas que el país se dirige a una 'recesión' masiva y 'hoy es un momento terrible' para invertir en Bolsa. Alerta, además, sobre las consecuencias que esto tendría a corto plazo.

Tal y como informa Excelsior y ElDiario.mx, el aspirante a candidato republicano hacia la Casa Blanca no tuvo en cuenta la inquietud que podrían generar sus comentarios en los mercados financieros.

Se atrevió a afirmar que si él no es el ganador de las elecciones en noviembre, 'las pérdidas económicas serán peores'

“Probablemente yo conozca a la gente de Wall Street mejor que nadie”, dijo Trump, cuyos pronósticos similares han fallado en otras ocasiones. Además, se atrevió a afirmar que si él no es el ganador de las elecciones en noviembre, “las pérdidas económicas serán peores”.

El empresario sobre cuestiones económicas y políticas que afectan a su país afirmaba iba a "renegociar los acuerdos comerciales y los acuerdos militares”, incluyendo la alteración del papel de Estados Unidos en la Organización del Tratado del Atlántico Norte, dijo. Además subrayó que sería capaz de deshacerse de más de 19 trillones de dólares de la deuda nacional “durante un período de ocho años.”

El precandidato defiende que, de ganar la Presidencia de Estados Unidos, todos los problemas de ese país se solucionarán. “Wisconsin ha sufrido una gran pérdida de puestos de trabajo y comercio, pero si gano, todas las cosas malas que suceden en Estados Unidos serán revertidas rápidamente”, afirma desde su cuenta de Twitter.

Lea además:

Trump sobre la caída bursátil: 'Estamos en una grande, gorda y jugosa burbuja'

Anonymous publica datos personales de Donald Trump

Donald Trump desata la polémica con unas declaraciones

contador