MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, Ignacio Cosidó, ha criticado a la ministra de Justicia, Dolores Delgado, por "engañar a los españoles" durante su intervención en el Congreso de los Diputados al afirmar que cuando él era director general de la Policía ensalzó los servicios prestados por el comisario jubilado José Manuel Villarejo.

"Si la ministra de Justicia encuentra una declaración mía ensalzando los servicios de su amigo Villarejo, le regalo una tele", ha subrayado el portavoz popular en respuesta a unas declaraciones de Delgado en la Comisión de Justicia del Congreso de los Diputados.

En concreto, la titular de Justicia ha señalado durante su intervención en la Cámara Baja que Villarejo "actuó bajo las órdenes" del entonces ministro Jorge Fernández Díaz, "quien llegó a destacar los relevantes servicios prestados", y que su último responsable director como director general de la Policía, el actual portavoz popular, "también afirmó exactamente lo mismo".

"Tiene ya suficientes motivos la ministra para dimitir, que deje de engañar a los españoles, y más en sede parlamentaria", ha enfatizado Cosidó en un mensaje en su cuenta personal de Twitter.

contador