ep la vicepresidenta primera del gobierno ministra de la presidencia relaciones con las cortes y 20200306122005
La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de la Presidencia, Carmen CalvoMaría José López - Europa Press

La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Carmen Calvo, se encuentra ingresada en la Clínica Ruber de Madrid por una infección respiratoria. Así lo ha comunicado Moncloa este lunes, que se ha encargado de desvelar el diagnóstico médico.

Calvo se ha hecho las pruebas del coronavirus, y se encuentra a la espera de conocer los resultados de las mismas, ha anunciado el Ejecutivo.

"La vicepresidenta acudió ayer por la tarde al centro hospitalario y, tras las pruebas médicas realizadas, los facultativos decidieron su permanencia para recibir el tratamiento prescrito para la infección respiratoria", ha señalado Moncloa en un comunicado, en el que explica que una vez se conozcan los resultados de las pruebas del Covid-19 realizadas, "se hará pública la información".

Carmen Calvo, funcionaria de carrera, se encuentra en la clínica Ruber de acuerdo con los convenios de Muface, la mutualidad pública a la que pertenece, ha indicado también el Gobierno en la nota.

Noticias relacionadas

contador