• El ex ministro de Economía del Ejecutivo de Cristina Fernández de Kirchner mantendrá 'reuniones con los referentes de la agrupación, donde analizarán la situación del país'
  • La ex candidata a las elecciones generales peruanas, Verónika Mendoza, también formará parte de este grupo
kicillof-exministro

El diputado argentino del Frente para la Victoria y ex ministro de Economía argentino, Axel Kicillof, ha sido invitado para participar en la comitiva internacional que acompañará a la coalición electoral de izquierda Unidos Podemos y vivirá toda la jornada electoral en el cuartel general de la formación situada en el Teatro Goya.

Según informó a través de un comunicado de prensa, mantendrá reuniones con los referentes de la agrupación donde analizarán la situación del país . Según informa el diario Clarín, Kicillof ha sido invitado por el líder de Podemos, Pablo Iglesias, donde también analizará con la agrupación política la nueva re configuración de Europa luego de la ruptura de Reino Unido con la Unión Europea.

Lea también: En directo | Elecciones Generales 2016

El ex ministro de Economía del Ejecutivo de Cristina Fernández de Kirchner mantendrá "reuniones con los referentes de la agrupación, donde analizarán la situación del país y la nueva re configuración europea luego de los acontecimientos en Gran Bretaña que conmovieron a todo el Continente".

LA PERUANA VERÓNIKA MENDOZA TAMBIÉN FORMARÁ PARTE DE LA COMITIVA

La ex candidata a las elecciones generales peruanas, Verónika Mendoza, también ha sido invitada para participar en esta comitiva internacional de la formación emergente. Según un comunicado de prensa de su partido, Frente Amplio, esta es la única agrupación peruana que ha sido invitada por Podemos para integrar la comisión internacional que participará en la observación de la jornada electoral en España.

Desde el partido peruano añaden que esta comitiva será conformada por líderes de partidos de izquierda y movimientos sociales den distintas partes del mundo. Por su parte, en su cuenta de Twitter, Verónika Mendoza escribió: “Gracias a Podemos por la oportunidad de compartir este momento histórico. Aquí y allá Unidos Podemos. Vamos por más”.



Lee además:

Una vocal se pone de parto en el momento de la constitución de la mesa electoral en Valencia

Las anécdotas más interesantes y los mejores memes de la jornada electoral

3 razones por las que deberías ir a votar

¿Cuáles son las propuestas de los partidos para los autónomos?

¿Quién ha sido el vencedor: Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias o Albert Rivera?

contador