inversorcb3t

Trader Watch, la plataforma de asesoramiento al inversor de Bolsamanía con más de 15 años de experiencia, sigue batiendo al mercado. En lo que va de año, es decir, en los cinco primeros meses de este 2021, registra una rentabilidad acumulada (mercado nacional + mercado internacional) del 144,4%.

MERCADO CONTINUO

-Rentabilidad acumulada en el mes de mayo: 37,7%

-Rentabilidad acumulada en lo que va de año: 99,1%

MERCADO INTERNACIONAL

-Rentabilidad acumulada en el mes de mayo: 12,8%

-Rentabilidad acumulada en lo que va de año: 45,3%

Esta herramienta de asesoramiento al inversor ha logrado sortear la incertidumbre que ha planeado sobre los mercados desde el inicio del año, ya sea por el ritmo de vacunación contra el Covid-19 o por los temores sobre la inflación, entre otras cosas, y ahora trae una novedad para los usuarios.

Ha aumentado los días de los que puedes disfrutar gratis de este servicio y ahora te regala 15 días de prueba para que veas cómo funciona y te animes a contar con la visión de los expertos de Trader Watch a la hora de planificar la composición de tu cartera (los que ya han probado el servicio en algún momento no dispondrán de esta prueba gratuita, será solo para nuevos usuarios).

Si quieres probar este servicio que logra una rentabilidad acumulada de más del 144% de forma gratuita solo tienes que solicitarlo aquí tras registrarse. No obstante, si ya estás registrado en Bolsamanía lo tendrás más fácil: únicamente debes pulsar en 'Acceso clientes' e introducir tu nombre y contraseña para disfrutar de la prueba gratuita.

trader watch rentabilidad mayo 21

USUARIOS INFORMADOS EN TODO MOMENTO

Cabe recordar que la plataforma ofrece un continuo seguimiento en tiempo real de los mercados financieros, buscando las mejores oportunidades de negociación en acciones. De hecho, los profesionales de Trader Watch escanean los mercados para dar a los usuarios las mejores oportunidades de compra y venta.

Estos analistas van dejando sus comentarios con gráficos que pueden consultar los usuarios para tomar sus decisiones de inversión. No obstante, si lo prefieres también puedes configurar las alertas que deseas recibir en tu correo electrónico para estar informado en todo momento de los movimientos más relevantes del mercado, y así poder aprovecharlos posicionándote al alza o a la baja.

Y es que la idea es no perder detalle de lo que ocurre ni en la bolsa nacional... ni las internacionales. Porque Trader Watch ofrece desde principios de año señales internacionales, lo que da al usuario una visión más completa del mercado. A las señales del mercado continuo francés (CAC 40 o SBF 250) y el Eurostoxx 50 se han añadido las de otros índices internacionales como por ejemplo el Nasdaq 100 o el FTSE 100.

Noticias relacionadas

contador