ep madrid espana a 29 de enero de 2020
La presidenta del Banco Santander, Ana Botín durante su intervención en la presentación de los resultados correspondientes al ejercicio 2019, en la Ciudad Grupo Santander, en Boadilla del Monte/Madrid (España), a 29 de enero de 2020.Eduardo Parra - Europa Press
4,780€
  • 0,032€
  • 0,67%

Santander ha nombrado a Ignacio Domínguez-Adame nuevo responsable de su negocio de banca mayorista en España (SCIB, por sus siglas en inglés). El directivo sucede en el cargo a Gabriel Alonso, quien a principios de año comunicó su salida de la entidad para emprender una nueva etapa profesional.

Domínguez-Adame, que lleva más de 25 años trabajando en el grupo financiero, reportará directamente a Rami Aboukhair, presidente de Santander España, y a José María de Linares, responsable de la división de negocio para clientes corporativos e instituciones, según ha adelantado Expansión.

El nuevo responsable de banca mayorista en España ha ocupado diversos cargos de responsabilidad dentro de SCIB. Llegó a liderar el negocio a nivel global en Brasil y, desde 2016, ha estado a cargo del negocio de financiación de la deuda global.

Noticias relacionadas

contador