josep oliu (presidente banco sabadell) portada
Josep Oliu, presidente de Banco Sabadell.Alberto Sánchez
1,453€
  • 0,013€
  • 0,90%

Banco Sabadell mantiene la celebración de su junta de accionistas para el próximo 26 de marzo, en segunda convocatoria, si bien ha decidido cambiar el lugar de celebración y realizarla ahora en las instalaciones de la entidad en Alicante (local contiguo al domicilio social del banco).

En un principio, la junta de accionistas se iba a calebrar en el Auditorio de la Diputación de Alicante, si bien su apertura ha quedado suspendida al público como consecuencia del estado de alarma decretado por el Gobierno.

Pese al cambio de lugar, el banco ha recomendado a los accionistas que no asistan y sigan su desarrollo de forma telemática.

En concreto, la entidad bancaria considera que la mejor forma de garantizar que los accionistas puedan ejercer sus derechos, con plena garantía para su salud y la de los demás, es recomendar que no asistan a y que sigan en directo la junta a través de la web corporativa y de la aplicación móvil para ello.

Asimismo, ve pertinente aconsejar y fomentar el ejercicio de sus derechos de voto en el sentido que indiquen, mediante los mecanismos de delegación puestos a su disposición a través de medios físicos o telemáticos a través de BS Online y BS Móvil, que figuran descritos en el anuncio de convocatoria y en la página web corporativa de Banco Sabadell.

Noticias relacionadas

contador