ep logo de doordash
Logo de DoorDashDOORDASH

Viento en popa y a toda vela. Así se ha estrenado DoorDash este miércoles en la bolsa de Nueva York. Sus acciones han alcanzado en su debut los 182 dólares, frente a los 102 dólares en los que la compañía valoró sus acciones el martes por la noche.

La 'app', líder en la entrega de alimentos, se une a Uber y GrubHub, sus principales competidores, en un momento crucial. El envío de comida a domicilio ha sido clave en los últimos meses.

Gracias a las fortísimas alzas, la valoración bursátil de la empresa ha superado los 50.000 millones de dólares (41.441,6 millones de euros) en su primera jornada en el parqué neoyorkino.

Uno de los grandes ganadores con las subidas es SoftBank Vision Fund, que ha convertido una inversión de 680 millones de dólares en 11.500 millones.

Las buenas noticias para SoftBank llegan después de que la semana pasada recibiera un jarro de agua fría con la venta de Slack a Salesforce. Vision Fund, que había invertido en Slack antes de su salida a bolsa, vendió todas sus participaciones antes de la venta de la semana pasada, perdiendo el salto del 44% en la valoración de la compañía

contador