ep archivo   june felix consejera delegada de ig group
Archivo - June Felix, consejera delegada de IG GroupIG Group - Archivo
7,300£
  • 0,030£
  • 0,41%

Foris Dax Markets, una de las empresas que operan Crypto.com, ha llegado a un acuerdo con la británica IG Group para comprarle dos mercados por un total de 216 millones de dólares (191 millones de euros), según ha informado este miércoles en un comunicado.

En concreto, la transacción incluye a Nadex, una bolsa de derivados de Norteamérica, y a Small Exchange, una plataforma de compraventa de criptomonedas. En esta última, IG Group únicamente tiene una participación del 39%.

IG Group ha indicado que el acuerdo se completará en la primera mitad de 2022 y que estima que no supondrá un impacto significativo en las previsiones de beneficios ni en el crecimiento a medio plazo de los ingresos.

"Estamos muy emocionados por este acuerdo, ya que logra un retorno significativo a las inversiones previas realizadas en Nadex y Small Exchange y permite realizar inversiones adicionales en nuestros negocios", ha indicado la consejera delegada de IG, June Yee Felix.

La compañía espera expandir su negocio de opciones y futuros en Estados Unidos a través de sus plataformas Tastytrade y Tastyworks. También espera impulsar estas dos marcas en otros mercados extranjeros.

Noticias relacionadas

contador