• Hay un policía herido
  • El ministro del interior italiano ha confirmado la muerte del yihadista
AtentadoBerlinCamion

Según la agencia de noticias Reuters habría sido abatido en un tiroteo que se ha producido durante la mañana del viernes. La Policía alemana tenía la orden de búsqueda y captura y desde hace varios días estaba acorralado

Amri ha abierto fuego contra dos agentes de la Policía cuando han intentado pararle para pedirle la documentación esta madrugada en la zona de Sesto San Giovanni, en Milán. Uno de los agentes ha disparado contra Amri y ha acabado con su vida. Hay un agente herido pero su vida no corre peligro.

Amri estaba en busca y captura como principal sospechoso del atentado que acabó con la vida de doce personas y dejó 48 heridos en un mercadillo navideño del centro de Berlín este lunes.

EL MINISTRO DEL INTERIOR ITALIANO CONFIRMA LA MUERTE

Este abatimiento se ha producido a la par mientras se realizaban nuevas detenciones ya que la Policía ha caputardo a dos presuntos yihadistas que iban a atentar en un centro comercial.

El ministro italiano de Interior ha confirmado la muerte del autor del atentado de Berlín. Ha confirmado que no hay dudas de que es Amri. Hay un policía herido. Los hechos se han producido durante la madrugada cuando se le ha requerido la identificación. En este momento, el yihadista ha sacado la pistola y ha disparado. El otro agente ha disparado y le ha matado.

.

Noticias relacionadas

contador