• Las partidarios del 'in' han pedido la retirada del cartel
  • En las redes sociales se ha convertido TT
brexit portada

Después de unos días de suspensión de campaña tras la muerte de Cox, la campaña ha regresado con fuerza y de qué manera. Un cartel de los partidarios de que Gran Bretaña acabe fuera del Reino Unido ha desatado la polémica puesto que trata de manera vejatoria a los inmigrantes. Los partidarios del 'in' han hecho un símil con un cartel nazi.

George lanzó un peligroso mensaje en contra del Brexit y lo comparó con la propaganda nazi: "Creo que hay una diferencia entre la respuesta a estas preocupaciones (sobre la inmigración) de una manera razonable y azotar encima de preocupaciones, levantando la división, haciendo afirmaciones sin fundamento de que millones de personas van a entrar en el país en el próximo par de años desde Turquía, o decir que los cadáveres se van a lavar los platos en las playas de Kent - o, de hecho, la colocación de ese cartel repugnante y vil que Nigel Farage hizo que tenía ecos de la literatura utilizados en la década de 1930".

"Eso es lo que debemos decir que no a este referéndum y es un voto de la clase de Gran Bretaña que queremos."

Además, Gove también quiso hablar del polémico cartel "Cuando vi que el cartel me estremecí. Me pareció que era lo peor que puede hacer.

"Cuando he tenido la oportunidad de hablar sobre la migración durante el curso de este debate, espero que he sido muy claro: Estoy a favor de la migración pero creo que la forma en que nos aseguramos el apoyo público a los beneficios continuados migración trae y la forma en que nos aseguramos el apoyo del público para ayudar a los refugiados en necesidad es si las personas sienten que pueden controlar en general venir aquí ".

Lee además:

El BCE cree que el Brexit podría dañar a la 'City' de Londres

Cómo invertir de cara a un hipotético Brexit

Los 5 peligros del 'Brexit' para España

contador