• En este barrio se escondía el autor de los atentados de París
bruselas operacion Schaerbeek portada

Varias calles del barrio de Molenbeek en la capital belga han sido bloqueadas mientras las fuerzas especiales llevan a cabo un operativo antiterrorista en la zona.

Este sábado por la tarde se han realizado registros en el barrio de Molenbeek, en Bruselas, de nuevo por una investigación relacionada con el terrorismo, según ha informado la Fiscalía de a capital belga.

El conflictivo barrio de la capital belga, tiene una gran cantidad de personas de origen musulmán

Estos registros se han realizado a petición de la Fiscalía y en ellos se ha utilizado un helicóptero. Sin embargo, no ha trascendido ningún detalle más sobre las acciones ni de las personas investigadas.

Salá Abdeslam, el único superviviente del comando que atentó en París el 13 de noviembre de 2015, fue detenido en el barrio bruselense de Molenbeek, escenario de numerosas operaciones antiterrorista, informa Europa Press.

El conflictivo barrio de la capital belga, tiene una gran cantidad de personas de origen musulmán. Precisamente, en esta parte de la urbe europea es donde fue detenido uno de los autores del atentadoe de París en noviembre de 2015, que se cobraron la vida de 132 personas y dejaron 352 heridos.

Noticias relacionadas

contador