dinero, inversión, euro

¿Está pensando en apostar por un fondo de inversión? ¿Sabe cómo operan estos instrumentos de inversión? ¿Es mejor la renta fija o la renta variable? Carlos Andrés, director de inversiones de March Gestión, responderá a los lectores de Bolsamanía las preguntas que más se repitan sobre el mercado de los fondos de inversión.

El final de año es una buena época para planificar dónde invertir esos ahorros que ha conseguido. Si quiere saber cómo funcionan los fondos de inversión o qué producto es más adecuado a su perfil, escriba su consulta al siguiente correo electrónico ([email protected]) y Carlos Andrés responderá a todas las dudas sobre los mercados y sectores más dinámicos de los fondos de inversión.

La gestora March Gestión cuenta con 5.000 millones de euros bajo gestión y un equipo de más de 35 profesionales. Además, la renta variable global y la asignación de activos son sus principales competencias y combina la creación de valor a largo plazo con la protección del patrimonio. De esta manera, la gestora apuesta por la gestión activa y de tipo value.

Lee además:

Los fondos de inversión favoritos de los millonarios

Las cinco claves para entender cómo funcionan los fondos de inversión

Así son las nuevas comisiones para los planes de pensiones

contador