ep archivo   edificio del banco sabadelle en madrid espana a 31 de julio de 2020
Eduardo Parra - Europa Press - Archivo
1,503€
  • 0,059€
  • 4,09%

Banco Sabadell se une a la ofensiva para ganar nuevos clientes y lo hace eliminando los requisitos para librarse del pago de comisiones. Eso sí, los consumidores que decidan contratar esta cuenta tendrán que leer bien la letra pequeña, ya que la oferta caduca tras unos meses y después las condiciones son bastante exigentes.

En concreto seis meses. Ese es el tiempo que los nuevos clientes del banco podrán disfrutar de su cuenta sin tener que estar pendiente de tener domiciliados unos determinados ingresos ni contratar algún producto para no pagar. Hasta el momento eran tres los meses el tiempo que se podía disfrutar de manera gratuita de la 'Cuenta Expansión Premium'.

Se trata de un producto que la entidad catalana ofrece sin coste durante medio año a aquellos clientes que no tengan ninguna cuenta contratada con Sabadell. Pero pasado este tiempo, el producto es bastante exigente, con lo que habrá que ver si verdaderamente se van a poder cumplir con los requisitos sin llevarnos una sorpresa.

Concretamente, para que la cuenta no tenga ningún coste para el cliente se requiere tener domiciliada una nómina, pensión o ingreso regular de 700 euros como mínimo. Además, habrá que tener contratado un seguro de protección (auto, salud, dental, decesos, protección de pagos, accidentes y vida riesgo), un contrato de autorenting o fondos de inversión, planes de pensiones, plan EPSV o contrato de valores con acciones.

Quienes no cumplan con estos condicionantes pueden librarse de pagar comisiones siempre que sea titular de 10.000 acciones o más de Banco Sabadell o cuente con un saldo medio de 75.000 euros en cualquier producto del banco.

Noticias relacionadas

contador