ep archivo   oficina de ibercaja en madrid espana
Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

Ibercaja ha rebajado los intereses de su gama de hipotecas a tipo fijo y mixto. La mejora de las condiciones de sus hipotecas 'Vamos Fija' y 'Vamos Mixta' de cinco y diez años se aplica a todos los importes.

La hipoteca fija disminuye su tipo de interés hasta el 2,99% para una operación entre 100.000 y 200.000 euros de importe.

En el caso de las hipotecas mixtas, para los mismos importes, los tipos de interés retroceden en el tramo fijo inicial, estableciéndose en el 2,25% y el 2,55%, respectivamente, y desciende también el diferencial a aplicar sobre el euríbor en los periodos posteriores hasta el 0,65% y el 0,90%.

"Hemos ajustado las tarifas de nuestras hipotecas en línea con la evolución de la curva de tipos de interés, de manera que consolidamos nuestra oferta como una de las más competitivas del mercado, tanto por el precio como por la gama de alternativas que ofrecemos al cliente, que se ajusta a sus necesidades y circunstancias particulares", ha señalado el responsable de Financiación de Particulares del banco, Lorenzo Cano.

Además, estas nuevas tarifas también se aplican a las modalidades de hipotecas a tipo fijo y mixto en la hipoteca 'Más Sostenible', dirigida a viviendas con clasificación energética A o B, que cuentan con una mejora adicional de 5 puntos básicos.

Noticias relacionadas

contador