bordado inditex

Inditex apuesta por la personalización de prendas. Zara, su buque insignia, permitirá a los clientes personalizar las prendas denim de su línea TRF a partir del 27 de marzo a través de su página web en España, Italia, Holanda y Reino Unido.

Esta primera colección cápsula permitirá al usuario elegir una palabra de hasta once caracteres que se bordará en la prenda que elija de las nueve que incluye la colección, entre los que se encuentran pantalones vaqueros, faldas, cazadoras o bermudas.

Entre las opciones de "customización" de la prenda que se ofrecerá a través de la web, Zara permitirá elegir entre varias posiciones para colocar la palabra bordada, varias tipografías y seis colores de hilo. El usuario tendrá libertad para elegir la palabra que desea bordar pero, según indica la compañía, hay una lista aproximada de unas 1.000 palabras que han sido excluidas por ser ofensivas.

Además de los encargos a través de zara.com, el cliente podrá solicitar la personalización de su prenda en tres de sus principales tiendas en Europa: Vittorio Emanuele (Milan, Italia); Kalverstraat (Amsterdam, Holanda); y Plaza Cataluña (Barcelona). La prenda personalizada podrá recogerse en el acto en estas ubicaciones. Los pedidos online se prepararán en el almacén de Marchamalo (Guadalajara) y se entregarán en el período habitual (dos/tres días laborables). Además, al ser prendas personalizadas, Zara no permitirá su devolución.

El objetivo de esta colección 'cápsula' es testear el interés de los clientes y, en función de la acogida, llevarlo a otras tiendas y mercados, y que se pueda realizar en otros tejidos.

Noticias relacionadas

contador