viscofan portada buena producto
Productos de Viscofan.
58,900€
  • 0,100€
  • 0,17%

Viscofan ha subido cerca de un 5,3% este lunes tras publicar resultados el pasado viernes al cierre del mercado. Desde Renta4 destacan que la compañía ha batido expectativas con sus cuentas trimestrales y subrayan además que hayan reiterado sus previsiones para el resto del año.

Renta4 pone así su precio objetivo en revisión (el anterior está en los 48,60 euros por acción) y reitera su consejo de 'sobreponderar' los títulos de la cotizada.

La entidad de banca privada valora especialmente de forma positiva " la visibilidad del negocio (industria esencial), la fortaleza del balance y la solidez en la generación de caja". Renta4 recuerda también que Viscofan celebró su Junta el pasado viernes y en ella se aprobó el reparto de un dividendo de 0,96 euros a pagar el próximo 20 de junio .

Desde Bankinter también reconocen que los resultados de la compañía "son muy positivos" y destacan que se encuentran por encimas de sus expectativas.

Por otro lado, Viscofan reconoció que desde enero su actividad se ha visto influenciada por la evolución del coronavirus que se inició en China, extendiéndose por Asia y posteriormente por Europa y América.

En este contexto, el grupo ha mantenido una intensa actividad comercial y operativa que ha permitido que todas sus plantas sigan produciendo a la vez que se han aplicado los protocolos de lucha contra el coronavirus, se ha incrementado el abastecimiento de materias primas y se ha reforzado la actividad de logística y cadena de suministro para atender a los pedidos de los clientes y garantizar la seguridad de sus trabajadores.

Noticias relacionadas

contador