ep botella de cerveza
Botella de cervezaVIDRALA - Archivo

Vidrala, la empresa española dedicada a la fabricación y venta de envases de vidrio, ha logrado que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) admita la negociación sus nuevas acciones. La compañía española pretende ampliar capital de 1,38 millones de euro mediante la emisión de 1,35 millones de acciones.

  • 97,300€
  • 0,31%

En este sentido, Vidrala comenzará a cotizar en las Bolsas de Valores de Bilbao y Madrid a partir del próximo 16 de diciembre. La compañía ha hecho público qué, tras una revisión de los documentos, la CNMV “ha aprobado la admisión a negociación de las nuevas acciones de la sociedad derivadas de la ampliación de capital con cargo a reservas de libre disposición con el fin de asignarlas gratuitamente a los accionistas de la sociedad, una vez que dicha ampliación de capital resultó inscrita en el registro mercantil de Álava".

Hace cinco meses, la junta de accionistas de la empresa española aprobó la ampliación de su capital con cargo a reservas de libre disposición con el objetivo de atribuirlas de forma gratuita a los accionistas de la sociedad. Es decir, una acción nuevo por cada 20 acciones existentes.

Tras esto, la ampliación de capital ascendió a 1,38 millones de euros, debido a la emisión y puesta en circulación de 1,35 millones de acciones ordinarias de 1,02 euros de valor nominal cada una.

Noticias relacionadas

contador