ep archivo   una botella de vidrio fabricada por vidrala
Archivo - Una botella de vidrio fabricada por VidralaVIDRALA - Archivo

Vidrala, a través de su filial Encirc, ha acordado la adquisición del negocio conocido como The Park con el productor global de vino de renombre Accolade Wines. El precio de compra acordado es de 30 millones de libras esterlinas.

  • 96,200€
  • -0,72%

El acuerdo incluye la adquisición de las instalaciones de llenado y la infraestructura logística operada por Accolade Wines en Bristol, Reino Unido.

Según ha detallado a través de un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Encirc ha firmado un contrato de suministro a largo plazo con Accolade Wines que beneficiará a ambas partes al incrementar y optimizar el suministro de vidrio, ofreciendo servicios de llenado de calidad, una logística eficiente, competitividad de costes y asegurando volúmenes a largo plazo en un contexto en el que el desarrollo de operaciones especializadas en la cadena de suministro se está convirtiendo en un factor crítico para el éxito, la diferenciación y la eficiencia para la industria de bebidas.

Las instalaciones cuentan con tres grandes líneas de embotellado en vidrio, así como líneas adicionales de llenado en diferentes formatos de envasado, que en su mayoría atienden las necesidades de Accolade Wines y otros clientes externos, obteniendo ingresos anuales en torno a los 30 millones de libras esterlinas.

El cierre está pendiente de algunas aprobaciones y gestiones, entre ellas el traslado de personal de “The Park” que se incorporará a Encirc y al Grupo Vidrala.

Noticias relacionadas

contador