nvidia propose des concessions a l ue pour le rachat d arm 20231211113158
131,880$
  • 2,270$
  • 1,75%

Varias firmas de análisis han elevado su valoración sobre las acciones de Nvidia a falta de dos días para que la compañía haga públicos sus resultados del primer trimestre, en los que tendrá que batir unas elevadas expectativas si quiere mantener intacta su tendencia alcista en bolsa.

Por ejemplo, los analistas de Baird han elevado el precio objetivo de la firma hasta los 1.300 dólares, desde los 1.050 anteriores, y mantienen la recomendación de 'sobreponderar', ya que consideran que los productos de la compañía no encuentran rival en el mercado.

"No hay rival para la oferta de productos de Nvidia este año y el próximo, lo que, combinado con tiempos de entrega más cortos, debería funcionar bien en la segunda mitad del año desde el punto de vista de la participación de mercado", destacab los analistas de la firma en declaraciones recogidas por 'Investing'.

Por su parte, en Stifel han elevado la valoración desde 910 dólares a 1.085 dólares, y siguen recomendando 'comprar' el valor, ante la identificación de un "entorno de demanda sólido" para los productos de la firma.

"Una vez más, se anticipa ampliamente un aumento y es probable que el enfoque de los inversores permanezca en la sostenibilidad a mediano plazo de la aceleración de la inversión en infraestructura de IA y la dinámica competitiva a medida que MI300x aumenta. Nuestras comprobaciones de la cadena de suministro siguen indicando un entorno de demanda sólido para H100/H200, incluso cuando el entusiasmo en torno a Blackwell sigue creciendo", destacan.

Mientras, los analistas de Rosenblatt han mantenido su precio objetivo en 1.400 dólares, uno de los más elevados del mercado, y tampoco han cambiado su recomendación de 'compra'.

Por último, desde Susquehanna han reiterado su visión 'positiva' sobre las acciones de la compañía, al tiempo que han elevado su valoración hasta los 1.100 dólares, desde los 1.050 anteriores.

Noticias relacionadas

contador