jaime polanco
Jaime Polanco.
0,004€
  • 0,000€
  • 2,44%

El Consejo de Administración de Urbas ha aprobado el nombramiento de Jaime Polanco como vicepresidente ejecutivo.

Jaime Polanco, de 63 años, lleva vinculado a Urbas desde agosto de 2021 como consejero independiente y actualmente forma también parte de su Comisión de Nombramientos y Retribuciones.

Jaime Polanco asume la vicepresidencia ejecutiva en pleno proceso de expansión de la compañía cotizada con el objetivo de coadyuvar a la implantación de su nuevo plan de desarrollo, ha subrayado Urbas en un comunicado. En el actual contexto global, "su valorada solvencia y experiencia profesionales serán clave para reforzar el proceso de crecimiento del grupo, aumentar su competitividad y alcance a escala internacional, así como fortalecer las relaciones institucionales", añade la empresa.

Licenciado en Economía por la City University of New York y diplomado en finanzas internacionales, Polanco inició su carrera profesional en banca de inversión. Trabajó en el Grupo Prisa como director general de Estrategia y Desarrollo Corporativo y fue presidente ejecutivo de Prisa Internacional hasta el año 2009. En la actualidad y desde 2011 es director ejecutivo de Latín Boost Group, consultora estratégica en asuntos públicos y corporativos especializada en América Latina.

Urbas se ha fijado como objetivo alcanzar en 2025, entre todas las líneas de negocio y globalmente, más de 1.000 millones de facturación y un EBITDA de casi 150 millones.

Noticias relacionadas

contador