ep archivo   sede de urbas
Sede de UrbasURBAS - Archivo
0,004€
  • 0,000€
  • 2,44%

Urbas ha cerrado el primer mes del año con otros dos nuevos proyectos internacionales, tras la noticia de la construcción del nuevo estadio Arena América de Cali (Colombia) y de haberse adjudicado la ejecución y promoción de casi 600 viviendas en Riad (Arabia Saudí).

El primero de ellos corresponde a la construcción de casi 50 kilómetros de ciclo infraestructura en dos sentidos en el departamento colombiano de Cundinamarca, junto con servicios complementarios, zonas de descanso, aparcamientos de bicicletas e iluminación mediante lámparas alimentadas por energía solar.

También en Colombia, Urbas ha ganado el contrato de obra pública para la construcción de un puente elevado en la Autopista Sur en Itagüí (departamento de Antioquía) que permitirá el tráfico continuo por sus seis carriles sin interferencias de semáforos.

Este proyecto se ejecutará en el marco del programa 'Vías para la conexión de territorios, el crecimiento sostenible y la reactivación 2.0' que tiene como objetivo hacer frente al deterioro, los bajos índices de calidad y las bajas inversiones de las infraestructuras de la red nacional.

Los dos proyectos suman una inversión de cerca de 40 millones de euros, y "contribuirán al desarrollo socioeconómico y la modernización de Colombia", defiende Urbas en una nota. Asegura, de hecho que estos proyectos ayudarán a mejorar el desarrollo productivo del país, pero también a cerrar brechas regionales y reactivar la economía.

Noticias relacionadas

contador