• Se puso seis camisetas, cuatro jerseys, dos pantalones, dos chaquetas y dos gorras
  • Una ambulancia le recogió en tierra
  • Ryanair ha aprovechado para invitar al joven a volar con ellos

James McElvar, cantante de la 'boyband' inglesa Rewind, se desmayó durante un vuelo de Easy jet que cubría la ruta Londres - Glasgow. Y es que el joven de 19 años se cubrió con hasta 12 capas de ropa para evitar pagar las 45 libras de exceso de equipaje exigidas por la compañía.

James McElvar se puso seis camisetas, cuatro jerseys, dos pantalones, dos chaquetas y dos gorras. Hasta que el avión despegó no pudo quitarse la ropa, y para entonces ya era demasiado tarde. El joven sufrió un mareo y perdió el conocimiento a causa del calor.

"Quería quitarmelo todo, llegar a mi asiento, pero me dijeron que tenía que esperar a que estuviésemos en el aire", señaló el cantante

Lea también: Un joven británico cambia de nombre porque es más barato que modificar una reserva de Ryanair

"Era imposible caminar. Apenas pude entrar en el avión. Quería quitarmelo todo, llegar a mi asiento, que además el asiento de al lado estaba libre y podía haber dejado ahí mis cosas, pero me dijeron que tenía que esperar a que estuviésemos en el aire", señaló el cantante en unas declaraciones que recoge el Diario Vasco.

Según ha manifestado un portavoz de Easyjet, la compañía permite únicamente permite introducir en el avión un bulto como equipaje de mano. El equipaje adicional puede facturarse en el aeropuerto por 35 libras o en la puerta de embarque por 45 libras, que era la opción de McElvar, según recoge The Huffington Post.


En respuesta a lo sucedido, la compañía rival Ryanair ha aprovechado la ocasión para invitar al cantante a través de su cuenta de twitter a que reserve con ellos su próximo vuelo con la promesa de que podrá subir en el avión dos maletas.


Lee además:

Vídeo | Un hombre borracho desvía un vuelo de Ryanair que se dirigía a Irlanda

¿Qué asientos de un avión son los más seguros?

contador