Aterrizaje de emergencia en Dinamarca para un vuelo de Ryanair que hacía la ruta entre Riga y Dublín. Uno de sus pasajeros, visiblemente borracho, se quedo semidesnudo para empezar a golpear las paredes del avión como si estuviera en un combate de boxeo.

El vuelo FR1977 ha vivido momentos de gran tensión después de que un hombre que había ingerido una dosis excesiva de alcohol se dirigiera al lavabo, y saliera de él, sin ropa que cubriera su torso, dando alaridos, y propinando varios golpes con puños y codos a las paredes del avión, incluso parecía adoptar posturas amenazantes mientras flexionaba sus músculos.

Un hombre borracho y semidesnudo provoca un aterrizaje de emergencia

Los pasajeros del avión y el personal han logrado reducirlo después de que su conducta se volviera impredecible. Poco después, el piloto tomaba la decisión de hacer un aterrizaje de emergencia en Dinamarca para que las autoridades procedieran a su detención.

Según algunos testigos que cita Daily Mail, el hombre no ha presentado resistencia en el momento del arresto, aunque sus gestos de provocación y movimientos violentos no fueron fáciles de controlar en vuelo.

contador