twitter portada

Twitter tiene ganas de más, después de ganar en 2020 3.720 millones, un 7% más, quiere seguir disparando sus cuentas y son muy optimistas de cara el futuro. Tanto que han revisado sus objetivos y esperan duplicar sus ingresos anuales de cara a 2023

No solo se han venido arriba con los ingresos también son muy optimistas con el número de usuarios. Las nuevas estimaciones apuntan a que podrán alcanzar los 315 millones de usuarios diarios a finales de 2023. La última vez que actualizaron los datos, a principios de febrero, contaban con 192 millones.

Los nuevos datos han gustado mucho al mercado y sus acciones están avanzando más de un 5% a estas horas del jueves.

Duplicar los ingresos supondría pasar de los 3.720 millones de 2020 a 7.500 millones en 2023. También se ha fijado como meta duplicar su velocidad de desarrollo para fines de ese mismo año.

La actualización de sus previsiones se produce después de cerrar un muy buen 2020. "Fue un año extraordinario para Twitter. Estamos más orgullosos que nunca de servir a la conversación pública, especialmente en estos tiempos sin precedentes", aseguró Jack Dorsey, CEO de Twitter, en un comunicado tras la publicación de las cuentas anuales.

Noticias relacionadas

contador