ep nathalie picquot directora general de twitter en espana y portugal
Nathalie PicquotTWITTER ESPAÑA

Nathalie Picquot ha anunciado en la tarde del viernes su intención de abandonar "en breve" el cargo que regenta como directora general de Twitter para España y Portugal. El anuncio se produce tras estar más de tres años al frente de la compañía, que iniciará "de inmediato" la búsqueda de su sustituto.

Picquot ha elegido la red social que dirige para anunciarlo. "Después de tres años al frente de Twitter España he decidido dar un giro a mi vida profesional y dejaré la empresa en breve", ha publicado desde su cuenta oficial.

Asimismo, la directiva ha resaltado sus "ganas de empezar una nueva etapa" en su carrera con nuevos aprendizajes y retos distintos y se muestra "muy agradecida y orgullosa de haber liderado este gran equipo".

En un comunicado remitido a Europa Press, desde la compañía señalan que están "enormemente agradecidos" a Nathalie Picquot por sus contribuciones a Twitter en España en los últimos tres años y le desean todo lo mejor.

Igualmente, la empresa ha informado de que iniciará "de inmediato" la búsqueda de un sustituto para su puesto, a la vez que confía en el "sólido equipo de Twitter España para continuar el excelente trabajo y servicio" que la empresa da a socios y clientes.

Picquot asumió la Dirección General de Twitter para España y Portugal en noviembre de 2017 en sustitución de Pepe López de Ayala, quien había sido nombrado director general de Twitter para los mercados de habla hispana de Latinoamérica.

Antes de sumarse a Twitter, trabajó durante once años en Google España donde ocupó diversos cargos, entre ellos, directora de agencias, vídeo y branding; responsable del área de branding o directora de desarrollo de partnerships estratégicos.

Antes de su paso por Google, Picquot, de ascendencia franco-alemana, trabajó en otras compañías como AdLink, DoubleClick o International Herald Tribune en posiciones relacionadas con negocio, ventas y con carácter internacional.

Picquot es actualmente consejera independiente de Sanitas, un puesto que ya desempeñó en MásMovil entre marzo de 2019 y septiembre de 2020, cuando se conoció el resultado de la Oferta Pública de Adquisición (OPA) lanzada por los fondos KKR, Cinven y Providence por el operador de telecomunicaciones.

Noticias relacionadas

contador