ep archivo   tubacex propone 115 despidos en tti y 35 en aceralava y un erte para el resto de la
Archivo - Tubacex propone 115 despidos en TTI y 35 en Aceralava, y un ERTE para el resto de la plantillaTUBACEX - Archivo
3,150€
  • -0,135€
  • -4,11%

El Consejo de Administración de Tubacex ha acordado llevar a cabo un programa de recompra de acciones propias con un límite de 5 millones de euros en acciones de la compañía.

Este programa de recompra de acciones tendrá una duración máxima de seis meses, aunque Tubacex se reserva el derecho a finalizarlo antes si, con anterioridad a la fecha límite de vigencia, hubiera adquirido acciones por un precio que alcanzara el importe efectivo máximo o el número máximo de acciones autorizado por el Consejo de Administración, o si concurriese alguna otra circunstancia que así lo aconsejara. El proceso tendrá como intermediario financiero a JB Capital Markets.

Asimismo, la compañía no adquirirá más del 25% del volumen medio diario de las acciones de Tubacex en el centro de negociación en que se lleve a cabo la compra.

La compañía ha presentado durante la mañana del jueves sus resultados para el ejercicio de 2021, que se cierra con unas perdidas de 32,2 millones pese a un último trimestre “positivo”. También han notificado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) una caída del 54% del EBITDA para 2021, situándolo en 17,5 millones a cierre de 2021 frente a los 38,1 millones cosechados en 2020.

Noticias relacionadas

contador