ep archivo   tubacex propone 115 despidos en tti y 35 en aceralava y un erte para el resto de la
Archivo - Tubacex propone 115 despidos en TTI y 35 en Aceralava, y un ERTE para el resto de la plantillaTUBACEX - Archivo
2,110€
  • 0,050€
  • 2,43%

Tubacex ha acordado el nombramiento de Manuel Moreu Munaiz como vicepresidente del consejo de administración, así como el nombramiento por cooptación de Gracia López Granados como consejera independiente, según ha notificado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El consejo de administración de la compañía también ha decidido la incorporación como presidenta de Gracia López Granados a la comisión de auditoría y cumplimiento.

Estos nombramientos se han producido tras el anuncio, realizado por Tubacex, el pasado 22 de junio, de la adjudicación del mayor contrato de su historia con la Compañía Nacional de Petróleo de Abu Dabi (ADNOC) por un valor superior a las 30.000 toneladas y diez años de duración. La empresa se encargará del suministro de soluciones integrales para la extracción de gas en Oriente Medio.

Esta adjudicación se suma a otros recientes acuerdos plurianuales firmados en las últimas semanas por Tubacex para la fabricación de tubos de umbilicales, aeroespacial y nuclear que, en su conjunto, sitúan a la compañía con una cartera total de más de 1.500 millones de euros.

Noticias relacionadas

contador