ep recurso de la salida al mercado continuo de masmovil en 2017
Recurso de la salida al Mercado Continuo de MásMóvil en 2017MÁSMÓVIL - Archivo
22,500€
  • 0,000€
  • 0,00%

Esta era la semana D para MásMóvil. Mañana viernes acababa el plazo de aceptación de la OPA de KKR, Cinven y Providence, pero no ha hecho falta esperar tanto. Ha sido aceptada este jueves por acciones representativas de un porcentaje superior al 50% del capital social de la compañía, cumpliendo así la última de las condiciones para que el proceso salga adelante.

Así lo han comunicado los fondos a la CNMV tras la información que les ha sido facilitada por Banco Santander, la entidad agente de la oferta que había sido designada por Lorca Telecom Bidco, el vehículo creado por los fondos para esta operación.

"Como consecuencia de lo anterior, y salvo eventuales revocaciones antes del último día del plazo de aceptación, quedaría cumplida la denominada 'Condición de Aceptación Mínima' prevista en el apartado 2.5.1 del Capítulo Segundo del Folleto Explicativo de la Oferta", recoge el comunicado de los fondos remitido a la CNMV.

Esta era el único requisito recogido en el Folleto de la OPA que quedaba por cumplir, ya que, dado que la intención de los fondos es excluir a MásMóvil de cotización una vez concluya la OPA, esta debía ser aceptada por el 50% de los títulos de la empresa, redondeado al alza.

El próximo 14 de septiembre MásMóvil abandonará el Ibex 35. El Comité Asesor Técnico ha explicado que ha tomado esta decisión "atendiendo a las circunstancias especiales que concurren" en el valor "como consecuencia de la oferta pública de adquisición de sus acciones", lanzada por los fondos KKR, Cinven y Providence.

Noticias relacionadas

contador