• Tiene el siguiente objetivo en los máximos del año en los 13,84 euros
telefonica

Telefónica sigue con su particular escalada alcista tras dejar atrás su ampliación de capital. Aunque a estas horas ya se ha desinflado (+0,22%. 13,495 euros), la operadora ha llegado a subir algo más de un 1% esta mañana, superando la resistencia de los 13,53 euros (máximos intradía en los 13,625 euros).

  • 4,222€
  • 1,73%

Lea también: Telefónica deja atrás su ampliación de capital y retoma su sesgo alcista: entre las mejores del Ibex este lunes

De superar este nivel, Telefónica tiene el siguiente objetivo en los 13,84 euros (máximos del año) y después en los 14,44 euros (máximos de 2010).

TELEFÓNICA CEDE ANTE LA CNMC

Telefónica cede ante la CNMC y venderá los derechos de TV a bajo precio a sus rivales, informa ElConfidencial.

La operadora ha remitido a la CNMC los llamados compromisos voluntarios reclamados por el organismo regulador como paso previo para aprobar el expediente de concentración empresarial derivado de la anunciada compra de Digital+. La compañía ha garantizado la disposición de todos los contenidos audiovisuales a un precio competitivo que deje margen a sus rivales para desarrollar una oferta rentable en el futuro mercado español de la televisión de pago.

Lee además:

El Ibex se desmarca del resto de Europa y sube gracias a una Telefónica sin el lastre de la ampliación

contador