josé maría álvarez pallete (telefónica) portada
José María Álvarez Pallete (Telefónica). Alberto Sánchez - Bolsamanía
4,141€
  • 0,023€
  • 0,56%

Detusche Bank no pierde la fe en Telefónica. El banco alemán no solo reitera su recomendación de 'comprar' a los títulos de la teleco española y también mantiene su precio objetivo de 6,40 euros, con el título actualmente cotizando en los 3,82 euros por acción.

"El segundo trimestre no ha sido tan malo como se esperaba", afirman los expertos de la entidad financiera germana en su último informe.

Desde Deutsche aprecian la resiliencia mostrada por el flujo de caja libre de Telefónica y el "tono confiado en el mercado doméstico" que exhibió Telefónica en la publicación de sus cuentas. Pese a todo, el banco reduce sus previsiones de Ebitda en un 1% y rebaja su BPA en un 2,8%, desde los 0,75 a los 0,73 euros.

Técnicamente hablando el analista de Bolsamanía, J.M. Rodríguez, destacaba este jueves que el gran 'doble techo' del título sigue su curso: "Telefónica es impecablemente bajista en todos los plazos, lo que no es incompatible con los rebotes puntuales (fases de reacción) que en ocasiones se producen".

Noticias relacionadas

contador