tecnicas632x175

Abu Dhabi Gas Industries ha adjudicado a Técnicas Reunidas un contrato para la ejecución del paquete tres del Proyecto Integrado de Expansión del Desarrollo de Gas en Abu Dhabi. El importe del contrato asciende a 700 millones de dólares y un plazo de ejecución de 14 meses.

  • 9,225€
  • 1,82%

El proyecto bajo la modalidad llave en mano incluye la ingeniería, suministro de equipos y materiales, construcción, instalación, pruebas y puesta en marcha.

La compañía ya se sitúa con una contratación de 1.000 millones

Según los expertos de Ahorro Corporación Financiera (ACF), la noticia es positiva y "debería recogerse en la cotización del valor tanto desde un punto de vista económica (representa alrededor del 7,6% de la cartera de pedidos estimada al cierre de 2014) como desde un punto de vista estratégico (consigue adjudicarse un importante contrato en un periodo de incertidumbre en el sector)".

Además, destacan estos expertos que "con este contrato más los alrededor de 400 millones pendiente de entrar en cartera del contrato de México (pendiente de pasar a llave en mano), la compañía ya se sitúa con una contratación de 1.000 millones".

Lee además:

Tres razones para comprar Técnicas Reunidas, compañía infravalorada y con balance solvente

Técnicas Reunidas, seleccionada por yara para su planta de ácido nítrico en Noruega

contador