ep planta petroquimica de tecnicas reunidas
Planta petroquímica de Técnicas Reunidas.TÉCNICAS REUNIDAS
9,055€
  • 0,115€
  • 1,29%

Técnicas Reunidas (+8,5%) ha firmado un acuerdo a largo plazo -'Long Term Agreement' (LTA)- con Saudi Aramco para los próximos seis años, pasando así a formar parte del exclusivo grupo de ocho contratistas que firmaron este convenio marco con Saudi Aramco hace unas semanas.

Este LTA es parte de la nueva estrategia de contratación de Aramco y tiene como objetivo mejorar la eficiencia de costes y la calidad y seguridad de sus proyectos de mejora de sus instalaciones de petróleo y gas e implementar "ambiciosos" estándares medioambientales. También se enfoca en establecer nuevos negocios y desarrollar asociaciones basadas en la sostenibilidad y las nuevas tecnologías.

El alcance del LTA incluye ingeniería, aprovisionamientos, construcción, puesta en marcha y precomisionado de cada proyecto, así como la mejora de las instalaciones en las áreas operativas identificadas.

Con la firma de este acuerdo, Saudi Aramco y Técnicas Reunidas apoyarán el crecimiento del empleo y el desarrollo de la mano de obra en Arabia Saudí, con especial énfasis en mejorar la 'saudización', el contenido local y las cadenas de suministro, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos dentro del programa 'In Kingdom Total Value Add' (IKTVA) de Saudi Aramco.

Técnicas Reunidas ha dicho que, con la firma de este acuerdo a largo plazo, demuestra su compromiso con el reino de Arabia Saudí y con su cliente principal, Saudi Aramco.

Saudi Aramco es la compañía petrolera más grande del mundo, líder en la exploración, producción, refino y distribución de petróleo y sus derivados y gas natural. Con sede en Dhahran, Arabia Saudita, Saudi Aramco tiene filiales y sucursales en Arabia Saudita, China, Japón, India, Países Bajos, Corea del Sur, Singapur, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Reino Unido y Estados Unidos.

Noticias relacionadas

contador