ep plantas de solaria
Plantas de Solaria.Europa Press - Archivo
10,105€
  • -0,110€
  • -1,08%

No hay sorpresas. Solaria sustituirá a MásMóvil como miembro del Ibex 35 a partir del próximo 19 de octubre, según ha anunciado el Comité Asesor Técnico del selectivo español.

"Con motivo de la exclusión temporal del valor MásMóvil, del índice Ibex 35, con efectos del día 14 de septiembre, y una vez publicado el resultado de la oferta pública voluntaria de adquisición de sus acciones formulada por Lorca Telecom BidCo, el Comité Asesor Técnico reunido con carácter extraordinario el día 7 de octubre" lo ha decidido así, explica el Comité en su comunicado.

La salida de Solaria deja vía libre al Comité para ascender a Neinor Homes al Ibex Medium Caps y a Berkeley Energía al Ibex Small Camps, en sustitución de Neinor.

"Esta relación tiene el carácter de composición definitiva, a no ser que el Gestor tenga que realizar algún ajuste como consecuencia de operaciones financieras comunicadas con posterioridad a este anuncio", añade el comunicado.

Si bien la entrada en el Ibex de Solaria, con la correspondiente salida de MásMóvil, se hará efectiva el próximo 19 de octubre, los cambios anunciados en el Ibex Medium y Small Caps entrarán en vigor el 16 de octubre.

Noticias relacionadas

contador