ep grupoeconomiacat np enertis asesora a sabadell en la financiacion de 4 plantas fv de solaria
Solaria.Europa Press - Archivo
9,655€
  • -0,365€
  • -3,64%

Los títulos de Solaria suben más de un 7% este martes gracias a una mejora de valoración de RBC. Estos analistas han elevado su precio objetivo hasta los 11 euros desde los 9 euros previos y reiteran su consejo de 'sobreponderar'. La compañía energética escala justamente hasta ese nivel de 11 euros tras esta mejora.

En opinión de estos expertos, la reducción del capex y opex permite a Solaria mantener rendimientos similares en los proyectos incluso a precios de PPA más bajos. "Ahora creemos que estos retornos se aplicarán a incrementar la capacidad de instalación, contribuyendo a una mayor fortaleza del 'pipeline' de Solaria", señalan estos analistas.

Solaria es uno de los valores de la bolsa española que más sube en el año (+64%). Junto a Berkeley, PharmaMar y Duro Felguera, avanza con fuerza en 2020 y, además, los analistas de Bolsamanía consideran que a todos ellos les queda potencial.

En un contexto de mercado en el que los grandes valores están más parados mientras persisten los miedos por los rebrotes del Covid-19, estos valores ofrecen una alternativa interesante, en opinión de los expertos de Bolsamanía.

Noticias relacionadas

contador