ep aerogeneradores de audax renovables
Aerogeneradores de Audax Renovables.AUDAX RENOVABLES - Archivo
1,770€
  • -0,004€
  • -0,23%

Las renovables no paran de subir en este inicio de año. Audax sube ya casi un 14% en las primeras cuatro sesiones, Solarpack más de un 12%, Grenergy casi un 8%, Soltec casi un 6% y Solaria más de un 25%.

El mercado sigue premiando a la que, según los expertos primero y los inversores después, va a ser una de las megatendencias de este 2021.

El boom de las renovables no es algo nuevo en España, y es que la capitalización de sus empresas se ha quintuplicado en los dos últimos años desde los 1.100 millones hasta los 5.300 millones de euros. Además, Solaria, la que más sube, fue incluida recientemente junto a Siemens Gamesa y PharmaMar en una lista de las capitalizadas de más de 1.000 millones más alcistas del parqué.

Soltec y su caso son también llamativos, al ser una de las pocas compañías que se atrevió el pasado año en salir a bolsa pese a la pandemia. La murciana confiaba (y confía) en su potencial, que se basa en la especialización en los equipos de seguimiento solar para plantas fotovoltaicas.

Noticias relacionadas

contador