ep archivo   recurso de pharmamar
Recurso de PharmaMarPHARMAMAR - Archivo
28,820€
  • 0,000€
  • 0,00%

Severo correctivo bursátil para PharmaMar, que ha perdido casi todo lo ganado en abril sin que se haya conocido ninguna noticia reseñable sobre la compañía biofarmacéutica.

Las acciones de PharmaMar han bajado cerca del 9%, hasta niveles de 70,66 euros, muy cerca del precio al que comenzaron a cotizar en el mes de abril.

"PharmaMar podría iniciar una corrección importante después de conseguir revalorizarse un 70% en los últimos dos meses. Entra dentro de la normalidad que la compañía se tome un respiro y es muy probable que podamos acabar viendo un ataque al nivel de los 65 euros, precios en donde confluye la media de 200 sesiones", explica César Nuez, analista de Bolsamanía y responsable de Trader Watch.

No obstante, este experto añade que "las perspectivas técnicas a medio plazo han mejorado y no descartamos acabar ver un ataque a los 83,40 euros tras un alto en el camino",

Por tanto, la corrección del valor debe enmarcarse dentro del gran rally bursátil que le ha llevado a revalorizarse un 70% en poco tiempo. En bolsa, los precios se mueven en dientes de sierra y los valores suelen realizar movimientos de este tipo, sobre todo PharmaMar, que se caracteriza por una gran volatilidad en sus movimientos diarios.

Noticias relacionadas

contador