• La compañía de reprografía entró en concurso de acreedores
  • Regresa tras ser admitidas sus acciones a cotización tras las últimas ampliaciones de capital
ep fotocopiadora reprografi service point

Service Point es la gran protagonista este martes en bolsa al empezar la sesión con subidas de entorno al 30% en su regreso a la bolsa casi tres años después, tras ser suspendida en febrero de 2014. Sin embargo, este rally en la apertura se ha moderado de manera drástica hasta alzas de cerca del 10% a media sesión y ha cerrado con una subida del 9,86%. En total, se han negociado hasta ahora 777.000 títulos, según los datos de InfoBolsa, con lo que ya se ha movido en torno al 1,5% del capital.

  • 0,564€
  • 0,00%

Tras la salida del concurso, la firma puso en marcha un plan de recuperación de los clientes en España, con lo que está en una etapa de impulso del crecimiento orgánico de las ventas, según recoge Europa Press. En el primer semestre alcanzó un beneficio neto de 247.000 euros, frente a los 1,78 millones del año precedente.

La semana pasada la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) anunció que estimaba necesario “llamar la atención de los inversores” sobre la información de la empresa, que sigue con su plan de viabilidad. El regulador hacía referencia a su situación patrimonial, la continuidad de su negocio, la liquidez y los riesgos e incertidumbres, informa Europa Press.

Noticias relacionadas

contador