• Volvió a cotizar en bolsa casi tres años después
  • Antes, pasó por un proceso de concurso de acreedores
ep fotocopiadora reprografi service point

La volatilidad sigue siendo elevada en el regreso al parqué de Service Point, que volvió ayer casi tres años después con una subida en la apertura de más del 30%, aunque finalmente cerró con una revalorización del 9,9%. Este miércoles los inversores recogen beneficios y el valor se deja un 7%. En las dos primeras horas de la sesión se han movido 230.000 títulos.

  • 0,564€
  • 0,00%

Esta cifra representa en torno al 0,5% del capital de la empresa, un día después de que moviera casi el 3% con un volumen negociado de 1.431.843 acciones.

La firma de reprografía fue suspendida de cotización en febrero de 2014, cuando solicitó el concurso de acreedores. Tras la salida del proceso, la empresa puso en marcha un plan de recuperación de los clientes en España, con lo que está en una etapa de impulso del crecimiento orgánico de las ventas, según recoge Europa Press. En el primer semestre alcanzó un beneficio neto de 247.000 euros, frente a los 1,78 millones del año precedente.

La semana pasada la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) anunció que estimaba necesario “llamar la atención de los inversores” sobre la información de la empresa, que sigue con su plan de viabilidad. El regulador hacía referencia a su situación patrimonial, la continuidad de su negocio, la liquidez y los riesgos e incertidumbres, informa Europa Press. La compañía realizó un contra-split antes de su regreso al parqué.

Noticias relacionadas

contador