ep el president en funcions de seat carsten isensee en una entrevista deuropa press
El president en funcions de Seat, Carsten Isensee, en una entrevista d`Europa PressDAVID ZORRAKINO (EUROPA PRESS)

El presidente y vicepresidente de Finanzas e TI de Seat, Carsten Isensee, ha aplaudido el plan de impulso al automóvil aprobado por el Gobierno: "Es un paso en la dirección adecuada para seguir desarrollando el sector de la automoción".

Lo ha dicho este martes durante la inauguración de Casa Seat, en la que han participado la vicepresidenta cuarta y ministra para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, Teresa Ribera; la consellera de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Cataluña, Àngels Chacón, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

Isensee ha sostenido que el nuevo plan incluye "aspectos clave" como la renovación del parque de coches, el desarrollo de automóviles eléctricos e infraestructuras, y el apoyo a la inversión industrial, entre otros. Para el presidente de Seat, el Ejecutivo de Pedro Sánchez ha reconocido el papel fundamental que desempeña el sector de la automoción y no se ha limitado a "una visión a corto sino a medio y largo plazo".

A la inauguración de Casa Seat también han asistido entre otros el vicepresidente comercial de Seat y consejero delegado de Cupra, Wayne Griffiths; el presidente de CaixaBank, Jordi Gual; el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu; el presidente de Agbar, Ángel Simón, y el doctor Bonaventura Clotet.

Noticias relacionadas

contador