ep garmin paysantander
Garmin Pay y SantanderGARMIN PAY Y SANTANDER
4,512€
  • -0,033€
  • -0,73%

Santander ha alcanzado un acuerdo con Garmin para que los clientes de la entidad que dispongan de tarjetas MasterCard puedan pagar con sus dispositivos mediante Garmin Pay y operar con cajeros automáticos a través de esta tecnología. Estos pagos serán compatibles con cualquier comercio o servicio que disponga de TPV contactless y se podrán hacer directamente desde el reloj inteligente del usuario.

La tecnología Garmin Pay, incorporada en diversos wearables de Garmin, permite realizar pagos sin llevar el teléfono o dinero en la cartera. Para poder activar esta solución, hay que descargar la aplicación Garmin Connect en el terminal y dar de alta las tarjetas MasterCard de Santander.

Según han asegurado la entidad y el fabricante en un comunicado, el cobro se realiza bajo "los más estrictos" protocolos de seguridad y privacidad. El número de tarjeta tampoco queda guardado ni en el dispositivo ni en los servidores, y tampoco se transmite al personal de los establecimientos en los que la emplee el usuario.

Garmin ha cerrado varios acuerdos durante los últimos meses y, además de las tarjetas Mastercard y los cajeros de Santander, su sistema es compatible con el servicio de banca online de Openbank, filial digital de Santander, con las tarjetas Visa de CaixaBank y con Boon by Wirecard.

Noticias relacionadas

contador