ep oficinaopenbank
Oficina de OpenbankOPENBANK

Openbank ha ampliado su gama de opciones de pago móvil. Sus clientes con tarjetas Visa y Mastercard ya pueden pagar a través de Fitbit Pay y Garmin Pay, que se unen a los sistemas que ya ofrecía la entidad propiedad de Santander: Apple Pay, Samsung Pay, Android Pay y Openbank Wallet. Estos dos nuevos sistemas de pago también permiten operar en los cajeros automáticos.

Fitbit Pay está disponible para sus clientes en los dispositivos Fitbit Ionic y Fitbit Versa. Los usuarios pueden configurar el sistema en sus smartwatches a través de la aplicación de Fitbit para Android e iOS. Basta con añadir la tarjeta de crédito o débito al 'Monedero Fitbit' y realizar transacciones en establecimientos que admitan tecnología contactless sin revelar la información de la tarjeta.

En el caso de Garmin Pay, los usuarios también pueden pagar con solo acercar el reloj al datáfono y el servicio está disponible para vívoactive 3/3 Music, Forerunner 645/645 Music y la serie fenix 5 Plus. Está previsto que en los próximos meses se incluyan más dispositivos de la marca.

Noticias relacionadas

contador