ep samsung conferencia ifa 2018
Samsung Conferencia IFA 2018.EUROPA PRESS
149.100,000p
  • 1.500,000p
  • 1,02%

Samsung quiere revolucionar el mercado de los teléfonos inteligentes. La compañía surcoreana ha anunciado que revelará su smartphone plegable este mismo año.

Así lo ha anunciado el propio consejero delegado de Samsung, DJ Koh, en una entrevista a la CNBC afirmando que "es hora de lanzar" un dispositivo plegable después de las encuestas a consumidores llevadas a cabo por su compañía.

La tecnológica surcoreana buscará revitalizar su división de dispositivos móviles

"Puedes usar la mayoría de sus servicios cuando esté en modo normal, pero cuando necesites navegar o visualizar algo, puede que necesites desplegarlo", afirma Koh. Con todo, asevera que "si la experiencia es igual que la de una tableta, ¿por qué comprarían los clientes este teléfono móvil?".

Todavía se desconoce el diseño final de este dispositivo, aunque The Wall Street Journal afirmó el pasado mes de julio que podría utilizar una sola pantalla, en vez de dos unidas por una bisagra. Por su parte, Koh apunta que este dispositivo podría ser presentado este año en la Conferencia de Desarrolladores de Samsung, que tendrá lugar el próximo mes de noviembre en San Francisco.

El lanzamiento de este nuevo móvil tendría lugar mientras Samsung trata de revitalizar el crecimiento de su división de dispositivos móviles, cuyas ventas cayeron un 20% en el segundo trimestre de este año.

Noticias relacionadas

contador